Análisis de su negocio en tiempo real

SAP Analytics Cloud es una solución de business intelligence y planificación colaborativa, mejorada con las capacidades de machine learning y análisis predictivo.

Acceda a datos de diferentes fuentes y obtenga conocimiento de sus datos de forma automática mediante Smart Discovery y Smart Insights.

SAP Analytics Cloud se integra con distintas soluciones de SAP como S/4HANA y Successfactors.

Características:

  • Implementación en en el Cloud como Software-as-a-Service
  • Analíticas en tiempo real
  • Herramientas de colaboración
  • Diseño intuitivo que mejora la experiencia de usuario
  • Acceso multidispositivo
  • Pago por uso
[/vc_column]
Funcionalidades

Business Intelligence

Permite combinar datos de diferentes fuentes, crear visualizaciones avanzadas de datos y ejecutar informes ad hoc.

Planificación

Simplifique la planificación y el análisis financieros usando características de planificación integradas y analíticas en tiempo real en un entorno colaborativo.

Análisis predictivo

Descubre patrones de información de forma automática mediante las herramientas Smart Discovery, Smart Insights y Smart Grouping.
Temas que pueden interesarle

Nuevas Posibilidades Analíticas con SAP Performance and Profitability Analysis

SAP Performance and Profitability Analysis es una herramienta que aprovecha las nuevas ventajas que ofrece la base de datos en memoria de SAP HANA para llevar a otro nivel las capacidades analíticas de su compañía. Ahora es posible plantearse nuevos análisis que no eran posibles hasta ahora, con un modelado flexible que permite incorporar, a su vez, información de múltiples sistemas de forma ágil.

Caso de Éxito: Grifols S.A. utiliza la solución SAP In-House Cash para simplificar el netting multilateral de los pagos y cobros entre compañías de grupo

Por Juan de Uña Millán, FI-FSCM Consultant en CONVISTA Consulting Spain ¿Por qué SAP IHC? En la actualidad, para las grandes empresas consolidadas a nivel internacional, las soluciones estándar a nivel local no aportan el suficiente apalancamiento de los recursos informáticos existentes en los departamentos de TI. El diseño de soluciones centrales al grupo flexibles

Manténgase informado

ConVistaAnalytics