My Blog

CONVISTA patrocina el Fórum AUSAPE 2018 en Málaga

No comments

Por séptimo año consecutivo, CONVISTA participa en el Fórum AUSAPE, que esta vez se celebrará en el Palacio de Congresos de Málaga los días 6 y 7 de junio.

La seguridad en la empresa digital: mitos y realidades, será el lema de la edición de este año, donde clientes y partners de SAP serán los encargados de las distintas sesiones paralelas programadas durante el Fórum.

En esta ocasión Cristina Ocaña, Jefe de Departamento en el área del Finanzas y Tesorería del centro de competencia de FCC, se encargará de presentar el caso de éxito bajo el título: Hacia la Transformación de la Tesorería en FCC. Alberto Renedo, Sales Executive en CONVISTA, también participará en la ponencia que tendrá lugar el 6 de junio a las 12:45h,

En 2015, FCC confió a CONVISTA su proyecto estratégico de transformación de la función de la Tesorería, en la que uno de los objetivos principales era la centralización del área contable y la gestión de caja, eliminando tareas de reconciliación y gestionando la unificación y globalización de la posición de caja para todos los países y filiales del grupo. Una vez integrada toda la tesorería operativa en el grupo, se implementó toda la gestión de Comunicación Bancaria para extractos y ficheros de pago, tanto de entrada como de salida. Adicionalmente, y gracias a nuestra solución de SAP, “CONVISTA Treasury Suite”, se automatizó el proceso de conciliación bancaria de la compañía, con unos retornos muy significativos en tiempo y efectividad en los procesos de caja. Hoy en día, la visibilidad y homogenización a nivel de reporting de Tesorería  en FCC, convierte a la organización en una de las referencias de implementación y mejores prácticas en lo referente a proyectos de gestión de Caja con tecnología SAP.

Como en años anteriores, la agenda del Fórum se completará también con sesiones plenarias sobre Ciberseguridad, SII, GDPR e IFRS16 entre otro temas.

Puedes consultar la agenda del evento completo aquí.

ConVistaCONVISTA patrocina el Fórum AUSAPE 2018 en Málaga

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.