enowa ya es parte del grupo CONVISTA

Fiel a las palabras de Alan Kay “La mejor manera de predecir el futuro es darle forma”, el Grupo ConVista no solo amplía su gama de servicios mediante la fusión con enowa AG, sino que también da un gran paso para convertirse en un partner de referencia en la transformación digital. La ampliación de la gama de servicios incluye consultoría de negocio y consultoría especializada, consultoría de TI y SAP, así como implementación, desarrollo de software y productos y gestión de aplicaciones.

enowa, con más de 200 empleados en Alemania y 300 en el resto del mundo, es un partner especializado en las áreas de seguros y otras industrias como retail, química o manufacturas, proporcionando sus servicios de consultoría tanto a medianas como a grandes empresas. Esta fusión supone un plus de experiencia, por ejemplo en el área de nearshore, así como un impulso a la hora de ofrecer un paquete completo con servicios complementarios en todos los sectores a lo largo de toda la cadena de valor.

Junto con enowa, el grupo ConVista emplea a más de 1.000 personas y genera un volumen de negocio de aproximadamente 140 millones de euros.

ConVistaenowa ya es parte del grupo CONVISTA

Related Posts