Conectividad bancaria cross-border con SAP BCM
21 de Octubre. 12:00 a 12:30 (CEST)
Slider

A fecha de hoy, aún existe un gran número de empresas en que la Comunicación Bancaria de las Facturas a Pagar a Proveedores y Recibos a Cobrar a Clientes se realiza mediante procesos manuales. Una práctica que, además de consumir tiempo, entraña riesgos y vulnerabilidades.

En este webinar, exclusivo para clientes de SAP, explicaremos las ventajas de SAP Bank Communication Management y entraremos en detalle en aquellos aspectos más novedosos: SWIFT y Multi-Bank, cuadernos bancarios estandarizados ISO20022, nivel de seguridad y requerimientos legales.

Beneficios de SAP BCM:
• Automatización y racionalización del mapa bancario mediante una plataforma única para los intercambios de ficheros.
• Solución escalable rápida y sencilla. Colaboradores locales o extranjeros.
• Reducción de costes de mantenimiento, homogeneizando y automatizando los procesos de firma independientes a productos específicos de e-banking.
• Movilidad del proceso de autorización de pagos sin necesidad de firma física, evitando retrasos y monitorizando los pagos realizados.
• Multi-Bank connectivity, que permite la comunicación con los bancos sin intermediarios (SWIFT, Service Bureau, etc).

Con los últimos acontecimientos y el trabajo en remoto, tiene especial relevancia digitalizar este proceso de relación con los bancos y acometer la implantación de SAP BCM. No espere a mañana, no espere a S/4, obtenga hoy los beneficios de SAP BCM de la mano de CONVISTA, líder en implantaciones de SAP BCM.

Apúntate al webinar

* Al completar el presente formulario, autoriza expresamente a ConVista Consulting Spain como responsable del tratamiento de sus datos personales, para tramitar su solicitud de información de conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos. Podrá ejercitar sus derechos, que se detallan en nuestra política de privacidad, mediante el correo info@convista.es. Conservaremos sus datos hasta que nos indique lo contrario.

ConVistaEvento CONVISTA: BCM