Slider
Slider
Historia

1999 – Se funda el Grupo CONVISTA en Alemania

En el centro está la idea de combinar el asesoramiento técnico con la comprensión técnica para lograr el mejor beneficio posible para el cliente. Con SAP como base tecnológica, el enfoque de la consultoría se centró en los procesos de la industria de seguros.

2000 – Empresa fundada en Zurich

Grupo CONVISTA ya se estaba expandiendo en 2000. Se abrió sede en Suiza para satisfacer la creciente necesidad de experiencia allí. El concepto social se inspira en el de Alemania. Aquí también, las asociaciones se organizan y gestionan.

2001 – Soluciones industriales internacionales

A través del marketing mundial de la solución de la industria SAP, está surgiendo otra área de actividad para expertos de la industria en los Estados Unidos. Por lo tanto, se abrió una oficina allí en 2001. La estrecha cooperación con SAP permite que grandes proyectos se completen con éxito en una etapa temprana.

2002 – Cambio de GmbH a AG

El fuerte crecimiento y la lucha por los mejores cerebros son algunas razones para convertir a la empresa matriz alemana en sociedad anónima en 2002. Esta decisión ahora permite a un gran número de empleados comprar acciones en CONVISTA.

2003 – Empresa fundada en Gran Bretaña

Un gran proyecto en Escocia llevó a CONVISTA a fundar una empresa en el Reino Unido en 2003. Rápidamente se hace evidente que incluso los procesos del Reino Unido, aparentemente muy específicos en seguros, se pueden mapear utilizando soluciones de proyecto adecuadas con SAP.

2004 – 10 millones de euros de facturación logrados

Después de un año económicamente débil para los mercados, la demanda de servicios de consultoría está aumentando significativamente. La gama de productos más madura en el área de SAP for Insurance respalda esta tendencia. Se alcanza la facturación de diez millones de euros.

2005 – Fundación de una empresa en Sudáfrica

Mientras que el enfoque de la economía global está en Asia, CONVISTA abre una oficina en Sudáfrica. Los cambios políticos han abierto las puertas a un mercado en crecimiento para los servicios financieros y se buscan empresas de consultoría competentes.

2006 – Faktor Zehn como socio de colaboración

CONVISTA y Faktor Zehn firman un acuerdo de cooperación para la gestión del ciclo de vida del producto. La combinación de experiencia técnica y conocimiento tecnológico en el entorno SAP es la respuesta correcta a la demanda en constante crecimiento en el área de los sistemas existentes.

2007: El mejor empleador de Alemania, certificaciones y traslado a oficinas más grandes

Por primera vez, CONVISTA participa en la competencia nacional “Great Place to Work” y termina en el top 10 en la categoría de empresas con 50 a 500 empleados. En el mismo año, CC ConsPrep es el primer producto de software CONVISTA en ser certificado por SAP. Debido al crecimiento constante y al aumento asociado de empleados, la oficina de Colonia se mudará al distrito Rheinauhafen.

2008 – Ampliación de la gama de servicios y un programa internacional de entrenamiento

Utilities se convierte en la industria foco de CONVISTA. El primer programa internacional de consultores jóvenes comienza en enero. Durante seis meses, ocho jóvenes de diferentes naciones reciben capacitación en varios módulos de SAP en las ubicaciones de CONVISTA en todo el mundo.

2009 – CONVISTA en España y Austria

CONVISTA logra unir el negocio con Fact SL España. La consultora es el líder del mercado para las soluciones SAP TRM y FAM en la Península Ibérica. Las compañías combinan efectivamente su experiencia en SAP. En el mismo año, se fundó una filial austriaca con el objetivo de mostrar presencia local y apoyar el desarrollo empresarial de Europa del Este.

2010 – Expansión a la costa este de los Estados Unidos, Rusia, Serbia y Hungría

CONVISTA abre una oficina en Nueva York, respondiendo así a la creciente demanda local de automatización de procesos. Las dos nuevas sucursales en Moscú y Belgrado ayudan a expandir la base de clientes en Europa Central y del Este. Como parte de la estrategia de internacionalización y la expansión de la experiencia técnica, CONVISTA abría una nueva oficina en Hungría a través de la fusión con Creative 4U.

2011 – Planes de fusión y formación de empresas en Italia.

En 2011, CONVISTA y el proveedor de servicios de TI, Faktor Zehn AG de Munich comenzaron a fusionarse con la planificación bajo el techo de CONVISTA Consulting. Además, CONVISTA funda una subsidiaria 100% con sede en Milán.

2012 – Refuerzo en el área de Java y no SAP y formación de empresas en Brasil

Con Faktor Zehn como experto en software basado en Java y no SAP, CONVISTA fortalece la gama de servicios en la industria de seguros en las áreas de gestión de productos y carteras, movilidad y sistemas de ventas y servicios. A finales de año, CONVISTA abre una nueva oficina en São Paulo, Brasil.

2013 – Nueva gama de servicios, asociaciones exitosas y formación de empresas en Israel, Tel Aviv

Este año, CONVISTA está ampliando su gama de ofertas con el tema de “portales y colaboraciones”, combinando así las competencias de SAP y MS SharePoint. Unos meses después, CONVISTA se convierte en Microsoft Gold Partner en esta área. Gracias a la gran cantidad de proyectos completados con éxito, CONVISTA logra el estatus de Gold Partner de SAP dentro del Distribuidor de valor agregado (VAR). Debido al enorme potencial de mercado, CONVISTA abre una oficina en Tel Aviv, Israel.

2014 – Nueva estructura corporativa, 15 aniversario de la compañía y fundación de la compañía en Singapur

CONVISTA celebra su 15 aniversario en octubre. Aproximadamente al mismo tiempo, la firma de consultoría decide establecer una filial en Singapur como resultado de una sólida asociación con SAP Asia.

En el curso de la creciente internacionalización del grupo y la diversificación de la base de clientes y la cartera de servicios, el Grupo CONVISTA está adaptando su estructura organizativa. Esto incluye, entre otras cosas, la introducción de líneas de servicio, cuya estructura se basa en las principales áreas de asesoramiento. La gestión del Grupo CONVISTA, que hasta ahora ha sido percibida en gran medida por la empresa matriz, se transfiere a la Junta Global internacional.

2015 – Varios premios, fundación de CONVISTA-Kita en Colonia y apertura de una oficina en Berlín

CONVISTA ha sido reconocido como el Great Place to Work® por octava vez consecutiva. Al mismo tiempo, CONVISTA ocupa el primer lugar entre los diez mejores empleadores en NRW. Además, la revista de negocios “brand eins” enumera a CONVISTA por segunda vez como una de las 278 mejores consultoras en Alemania. Al mismo tiempo, Faktor Zehn recibe premios de TI en las categorías de código abierto y software de la industria. En mayo, el grupo de niños interno entra en funcionamiento en la oficina de Colonia para que los nuevos padres puedan encontrar una manera rápida de volver al trabajo. A finales de año, la oficina de Berlín en el centro de la capital abre sus puertas. CONVISTA ahora está representada en cinco ubicaciones en Alemania.

2016 – Otorgado Great Place to Work, nuevas oficinas en India y Francia, cambio en la cima

Una vez más, CONVISTA es reconocido como el Great Place to Work® y el empleador top 10 en NRW y votado como una de las mejores consultoras en Alemania. El producto factor-IPS recibe el sello de aprobación “Software Made in Germany” de Bundesverband IT-Mittelstand eV por su facilidad de uso, flexibilidad, diseño sofisticado y rentabilidad.

CONVISTA abre nuevas oficinas en Bangalore y París.

2017 – Doble liderazgo y cambios en la estructura accionarial

A partir de 2017, CONVISTA será administrado por un doble liderazgo: Martin Hinz y Oliver Kewes, quienes han estado en la junta durante años, comenzarán como co-CEO.

2018: El año más exitoso de la historia

CONVISTA Grupo alcanza la cifra de ventas de EUR 91.8 millones.

2019 – Doble aniversario

Faktor Zehn celebra su 15 aniversario y el grupo CONVISTA celebra su 20 aniversario.

2020 – Aniversario CONVISTA Consulting Spain

CONVISTA Consulting Spain celebra su 20 aniversario.

Manténgase informado

ConVistaHistoria