Innovación

En CONVISTA hemos apostado por soluciones innovadoras aplicadas en la optimización de procesos de negocio como Process Mining by Celonis y soluciones analíticas en arquitectura cloud como SAP Analytics Cloud y Power BI.

Creemos que el futuro de las soluciones pasa por entornos híbridos donde el uso de microservicios en plataformas digitales tales como SAP Cloud Platform, Azure, AWS o Google Cloud permiten un despliegue ágil, flexible y escalable.

null

Celonis Process Mining

Celonis Process Mining

Haga que sus procesos de negocios sean 100% transparentes, descubra volumetrías, principales KPI, cuellos de botella y verifique el cumplimiento de las reglas de negocio.

null

Mendix

Mendix

Mendix es una plataforma de desarrollo rápido de aplicaciones web y móviles sin necesidad de código.

Temas que pueden interesarle

Haz tu empresa más inteligente con SAP Conversational AI

La inteligencia artificial (IA) está cada vez más presente en nuestras vidas y esto no es menos en el mundo empresarial. Siendo uno de los ámbitos más afectados el de las interfaces conversacionales, conocidas como “chatbots”, con un cliente que busca cada vez más la simplicidad y la respuesta instantánea de un servicio digital. Para hacer frente a esta realidad SAP nos presenta su nueva herramienta: SAP Conversational AI.

Nuevas Posibilidades Analíticas con SAP Performance and Profitability Analysis

SAP Performance and Profitability Analysis es una herramienta que aprovecha las nuevas ventajas que ofrece la base de datos en memoria de SAP HANA para llevar a otro nivel las capacidades analíticas de su compañía. Ahora es posible plantearse nuevos análisis que no eran posibles hasta ahora, con un modelado flexible que permite incorporar, a su vez, información de múltiples sistemas de forma ágil.

Caso de Éxito: Grifols S.A. utiliza la solución SAP In-House Cash para simplificar el netting multilateral de los pagos y cobros entre compañías de grupo

En la actualidad, para las grandes empresas consolidadas a nivel internacional, las soluciones estándar a nivel local no aportan el suficiente apalancamiento de los recursos informáticos existentes en los departamentos de TI. El diseño de soluciones centrales al grupo flexibles y extensibles al resto de filiales del mundo hace posible llevar la digitalización de la empresa a un nivel superior. SAP In-House Cash (IHC) ofrece la oportunidad de mover ficha hacia el futuro digital de la empresa global.

Manténgase informado

ConVistaInnovación