Tesorería y Finanzas

Account Payable para optimizar el Working Capital con Celonis

Por Nicolas Fransolet, Senior Manager en ConVista Spain: En muchas ocasiones, se habla del proceso de Account Payable solamente como un centro de coste. Sin embargo, tiene el potencial de impactar directamente en resultados mucho más estratégicos en la compañía, como el Working Capital.

Soluciones

Soluciones a medida con FIORI y SAPUI5

Por David García, Solution Developer en ConVista Spain: SAPUI5 y Fiori nos ayudan a crear una experiencia de usuario consistente, agradable y sencilla que puede ser utilizada en cualquier dispositivo.

Tesorería y Finanzas

Webinar: Bank Fees Management

ConVista Webinar “Bank Fees Management: funcionalidades y aspectos clave”.

Por José Martínez, Lead Consultant en ConVista Spain.

Tesorería y Finanzas

Enfoque de Tesorería en tiempo real

Por Christian Million, ConVista Consulting AG. El análisis de datos siempre ha sido útil, pero el acceso a datos en tiempo real es cada vez más relevante para muchas empresas. Mediante el uso de la tecnología adecuada, las empresas pueden beneficiarse del acceso a datos en tiempo real en cualquier momento, aumentando la eficiencia y ahorrando tiempo.

Corporativo

SAP otorga la distinción «Partner del año» a ConVista Consulting AG

Por segunda vez consecutiva, nuestra sede alemana ConVista Consulting AG recibe el premio “Partner SAP del año” en servicios financieros. También en este año 2022, ConVista ha recibido varios reconocimientos en el entorno SAP como parte de la Iniciativa Diamante.

Suscríbase para recibir la presentación corporativa de ConVista

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos serán tratados por ConVista Consulting & Advisors SLU con el fin de atender la solicitud que nos está formulando.

En todo momento, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición tal y como indicamos en nuestra política de privacidad mediante el correo  notificaciones@convista.es o a través de correo postal.