Sobre nosotros

Convista es una de las consultoras líderes en transformación. Apoyamos a nuestros clientes en el diseño conceptual y la implantación de nuevos procesos empresariales y creamos soluciones integrales para SAP, así como proyectos de IT.
 
Aportamos nuestra experiencia para superar retos complejos junto a nuestros clientes. Combinamos el conocimiento del sector y la pasión en cada uno de nuestros proyectos.

Sobre nosotros

ConVista es una de las consultoras líderes en transformación. Apoyamos a nuestros clientes en el diseño conceptual y la implantación de nuevos procesos empresariales y creamos soluciones integrales para SAP, así como proyectos de IT.
 
Aportamos nuestra experiencia para superar retos complejos junto a nuestros clientes. Combinamos el conocimiento del sector y la pasión en cada uno de nuestros proyectos.

Proyectos integrales
con un único proveedor

Convista ofrece proyectos integrales con un único proveedor. Al hacerlo, superamos retos complejos combinando nuestra experiencia.

Nacida de la fusión de tres experimentadas consultoras -Axxiome Health, Convista y Enowa-, Convista amplía su gama de servicios.

Convista aparece en el mercado como una marca fuerte y ofrece soluciones integrales en los sectores de seguros, industria, sanidad y energía/servicios para proyectos SAP y de IT. Estamos al lado de nuestros clientes como proveedor de todo tipo de servicios, desde la conceptualización y la implantación de nuevos procesos empresariales, hasta la asistencia.

Better People
Better Transformation

Su socio para la transformación

Nos apasiona el asesoramiento de máxima calidad y de manera personalizada. Trabajamos de forma colaborativa y sólo sentimos el triunfo cuando nuestros clientes tienen éxito gracias a nosotros.

En Convista defendemos el lema «Better People. Better Transformation».

Esta es nuestra promesa a empleados, clientes y empresas asociadas. Resume aquello de lo que estamos convencidos: que los resultados excelentes solo se consiguen gracias a nuestra especial forma de trabajar juntos y al compromiso y la pasión de cada individuo. El inconfundible espíritu de equipo de Convista.

Nuestro ADN

Por qué confiar en nosotros

Amplia experiencia:
Combinamos muchos años de experiencia en el sector, con una acreditada comprensión de los procesos y de conocimientos tecnológicos. Además, siempre tenemos en cuenta a las personas en todos nuestros proyectos.

Trabajo adaptado sus necesidades:
Nuestra forma especial de trabajar juntos produce excelentes resultados. Solo sentimos el logro cuando usted tiene éxito gracias a nosotros.

Enfoque orientado a soluciones:
Con nuestra experiencia, llevamos a cabo proyectos de forma pragmática y con un enfoque orientado a soluciones para forjar el futuro junto con usted.

Con visión de futuro:
Gracias a nuestro compromiso con la calidad, creamos soluciones sostenibles de las que usted se beneficiará a largo plazo.

Conoce la historia de Convista

2022

Seguimos creciendo

Con más de 20 años de experiencia continuamos siendo referentes en la aplicación de tecnología SAP en departamentos de Tesorería y Finanzas.

2021

Enowa pasa a formar parte del grupo Convista

El Grupo Convista amplía su gama de servicios mediante la fusión con enowa AG, convirtiéndose en un partner de referencia en la transformación digital. Esta fusión supone un plus de experiencia, por ejemplo en el área de nearshore, así como un impulso a la hora de ofrecer un paquete completo con servicios complementarios en todos los sectores a lo largo de toda la cadena de valor.

2019

Doble aniversario

Faktor Zehn celebra su 15º aniversario y Convista el 20º.

2018

Marcó un hito en el crecimiento de Convista

Logramos una facturación consolidada de 91,8 millones de euros.

2016

Reconocimientos Great Place to Work® y Top 10 Employer en NRW

Una vez más, Convista es reconocida como Great Place to Work® y Top 10 Employer en NRW y votada entre las mejores consultoras de Alemania. El producto Faktor-IPS recibe el sello de aprobación “Software Made in Germany” de la Asociación Alemana de PYMES de TI por su facilidad de uso, flexibilidad, diseño y rentabilidad.

2014

Nueva estructura corporativa y apertura de oficinas en Singapur

En octubre, Convista celebra su 15º aniversario. Al mismo tiempo, como resultado de una fuerte alianza con SAP Asia, la consultora decide establecer una filial en Singapur.
En el curso de la creciente internacionalización del grupo, así como de la diversificación de la base de clientes y de la cartera de servicios, el Grupo Convista adapta su estructura organizativa.

2012

Fortalecimiento del área de Java y no-SAP y fundación de Convista Brasil

Con Faktor Zehn como expertos en software basado en Java y no SAP, Convista refuerza su oferta de servicios en el sector seguros. A finales de año, Convista abre una nueva oficina en São Paulo (Brasil), contando en este momento con 526 empleados.

2009

Convista llega a España

Convista se una a Fact S.L. España, combinando de forma eficaz su amplia experiencia en SAP. La consultora es líder en el mercado para las soluciones de SAP TRM y FAM. En el mismo año se funda la filial austriaca, con el objetivo de expandir nuestra presencia internacional y apoyar el desarrollo empresarial en Europa del Este. Un total de más de 230 personas trabajan para Convista.

2006

Convista y Faktor Zehn se unen

Convista y Faktor Zehn firman un acuerdo de colaboración para trabajar en el área de seguros. La combinación de experiencia profesional y conocimiento tecnológico del entorno SAP es la respuesta correcta a una demanda en constante crecimiento. El número de empleados supera ahora los 80.

2004

10M€ de facturación alcanzados

Después de un año de debilidad económica para los mercados, la demanda de servicios de consultoría se recupera significativamente. Una gama de productos SAP for Insurance más sólida respalda esta tendencia. En términos de ventas, se llega a la meta de los diez millones de euros. 50 empleados trabajan para Convista en Alemania y en el extranjero.

2000

Primera expansión

En Suiza se funda una sucursal para satisfacer la creciente demanda de servicios, bajo el mismo concepto que la empresa alemana. Un total de 24 personas trabajan en ese momento en Convista.

1999

Nace Convista

La idea es combinar el asesoramiento técnico con la comprensión profesional para lograr el mejor beneficio posible para el cliente. Con SAP como base tecnológica, la consultoría se centró en los procesos de la industria de seguros. En este momento, ocho empleados trabajan para Convista en la oficina de Colonia recién inaugurada.

Suscríbase para recibir la presentación corporativa de Convista

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos serán tratados por Convista Consulting & Advisors SLU con el fin de atender la solicitud que nos está formulando.

En todo momento, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición tal y como indicamos en nuestra política de privacidad mediante el correo notificaciones@convista.es o a través de correo postal.