Reconocimiento a ConVista Consulting AG como “Partner SAP del año”

Nuestra sede central en Alemania ConVista Consulting AG ha recibido en repetidas ocasiones varias distinciones por parte de SAP. Sin embargo, este año el reconocimiento es aún mayor.

Aparte de ser un partner de referencia en los sectores de banca, seguros, servicios, medios de comunicación, telecomunicaciones y energía, ConVista Consulting AG también ha sido reconocida con la distinción Partner del año 2021 de SAP en Alemania en el sector de servicios financieros, formando parte además del consejo asesor para partners de SAP.

La participación en esta iniciativa (SAP Diamond Initiative) ha sido muy importante para ConVista, ya que supone un planteamiento integral de transparencia y valor para todos los partners de SAP.

Además, ConVista también ha ampliado su reconocimiento como partner en varios sectores. Más allá de las áreas ya mencionadas anteriormente como banca, seguros, servicios, medios de comunicación, telecomunicaciones y energía, ConVista también ha recibido el reconocimiento para el sector automoción.

Estas distinciones no sólo confirman nuestro liderazgo como expertos en SAP, también supone para nuestros clientes la seguridad de tener un partner de confianza para acompañarles en sus proyectos de transformación.

ConVistaReconocimiento a ConVista Consulting AG como “Partner SAP del año”

Related Posts