My Blog

SAP Alemania selecciona CONVISTA como “Socio del año 2018” para las industrias de servicios financieros

No comments

CONVISTA se complace en recibir un premio muy especial: SAP Alemania nos ha nombrado “Socio del año 2018para las industrias de servicios financieros (FSI). Además, CONVISTA será invitada al Consejo Asesor de Socios, que se reunirá por primera vez en 2019.

En mayo de 2019, SAP anunció y puso a prueba un nuevo enfoque sistemático para la creación de valor para los socios del sector de SAP. El “modelo de diamante” forma la base del programa y contiene cinco dimensiones. Su objetivo es garantizar que las contribuciones al éxito de SAP logradas en el año anterior se hagan visibles en su totalidad, intensificando la cooperación y aumentando el reconocimiento de tales contribuciones.

Los comentarios de SAP confirman que el rendimiento de CONVISTA fue significativo en todas las áreas, como ventas, innovación y experiencia, y por lo tanto condujo significativamente a la expansión de las relaciones con los clientes de SAP.

Para el sector FSI en particular, las contribuciones de CONVISTA 2018 fueron calificadas como extraordinarias, y SAP Deutschland & Co. KG presentó el premio “Socio del año 2018” para las industrias de servicios financieros.

Además, CONVISTA también alcanzó el estatus de socio enfocado en el sector de Servicios Públicos y Salud. SAP Partner Management trabaja de manera más cercana y regular con sus socios de enfoque y brinda un soporte más intensivo.

ConVistaSAP Alemania selecciona CONVISTA como “Socio del año 2018” para las industrias de servicios financieros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.