Gestión del fraude

SAP Fraud Management detecta y previene reclamos fraudulentos con impacto directo al ratio de riesgo. Cuenta con información en tiempo real para asegurar una investigación integrada y enfocada, combinando reglas funcionales, reconocimiento de patrones y análisis predictivo para detectar patrones de fraude conocidos y desconocidos. Permite además la Integración de datos de diferentes sistemas de origen.

SAP Fraud Management detecta y previene reclamos fraudulentos con impacto directo al ratio de riesgo. Cuenta con información en tiempo real para asegurar una investigación integrada y enfocada, combinando reglas funcionales, reconocimiento de patrones y análisis predictivo para detectar patrones de fraude conocidos y desconocidos. Permite además la Integración de datos de diferentes sistemas de origen.

Ventajas

  • Diseño de escenarios de detección para todas las líneas del negocio de seguros
  • Integración de la lucha contra el fraude en los procesos de negocio existentes
  • Implementación técnica de la lucha contra el fraude empleando la tecnología SAP HANA, independientemente de los sistemas operativos existentes (SAP o no SAP)

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