Soluciones para Seguros

SAP ofrece un conjunto de soluciones para el sector asegurador perfectamente integradas con el resto de módulos. CONVISTA es partner de SAP especializado en las soluciones de seguros.

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Gestión de cobros y pagos

Agilice la gestión de cobros y pagos de los asegurados mapeando transacciones específicas del sector asegurador

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Gestión de la cartera de inversiones

Gestione las carteras de inversión cubriendo todos los procesos integrados en la contabilidad

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Gestión de incentivos y comisiones

Gestione la definición y el control de los incentivos y comisiones asignados a los brokers de seguros

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Gestión de préstamos

Gestione préstamos e hipotecas de manera eficiente y mejore la toma de decisiones

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Gestión de productos

Mejore los procesos de desarrollo de productos y flexibilice su implementación

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Gestión del fraude

Haga frente al fraude con un sistema efectivo y una sólida estrategia de detección.

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Gestión de reaseguros

Optimice la gestión de reaseguros con un sistema que se adapta a los requerimientos de su empresa

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Gestión de siniestros

Obtenga procesos rentables, flexibles y orientados al cliente

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Gestión de pólizas

Solucione los retos actuales del mercado a través de una plataforma de pólizas totalmente integrada y flexible

Productos CONVISTA para Seguros

CONVISTA ha desarrollado una serie de productos para seguros con el fin de mejorar las funcionalidades que ofrece SAP y dar respuesta a necesidades que no a día de hoy no quedan cubiertas con las aplicaciones estándar.

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CONVISTA SolVentos - Reporting para Solvencia II

Automatice estándares de Solvencia II con mejoras en el cálculo, en los datos y en la generación de informes

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CONVISTA Statutory Reporting

Obtenga informes reglamentarios para activos e inversiones basados en SAP BW con total trazabilidad de las modificaciones manuales

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CONVISTA DELFOS Reporting

Disponga de una visión integrada de todas las ratios esenciales de una gestión del instrumentos financieros y su riesgo correspondiente

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CONVISTA SF2GO - Gestor flexible de comisiones

Gestione de manera rápida y eficiente las comisiones, campañas y bonificaciones de su empresa

Temas que pueden interesarle

CNP Partners utiliza la solución de SAP FAM para la implementación de IFRS9

Cuándo una empresa usuaria de SAP FAM se plantea cómo implementar la nueva norma de contabilidad IFRS9 puede optar o bien por implementar el Add On de SAP ¨SAP Treasury and Risk Management, Impairment Accounting Extension for Expected Losses¨ o una solución a medida fuera del estándar. En la decisión se tuvo en cuenta la adecuación de la solución estándar a los requerimientos de negocio, el tiempo disponible para el arranque, planificado para 01.01.2020, y la simplicidad de mantenimiento de cara a futuros up-grades del sistema, por lo que se optó por la implementación de la extensión para pérdidas esperadas de SAP.

SAP FPSL, la solución integral para cumplir con IFRS17

Actualmente, el sector asegurador y reasegurador se encuentra ante una situación donde se aplican criterios contables diferentes entre distintos países o jurisdicciones. Esta falta de homogeneización de la normativa contable hace que sea muy difícil la comparación entre empresas de este mismo sector a nivel internacional. La implantación de la normativa IFRS17 pretende acabar con este problema, proponiendo un marco general que permita eliminar las inconsistencias, armonizar contablemente, así como facilitar la comparación de estados financieros entre entidades aseguradoras y empresas de otros sectores.

SAP FAM Gestión de Inversiones

Gestión de inversiones con SAP FAM

La gestión de instrumentos financieros es una parte clave del negocio de las compañías aseguradoras. Tener la capacidad financiera suficiente, para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales de las pólizas, en un futuro incierto, no responde únicamente a una necesidad regulatoria por parte de organismos tanto nacionales como supranacionales, sino que también es esencial para la supervivencia del negocio a largo plazo.

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