Integramos las soluciones SAP para impulsar el sector asegurador

Soluciones SAP destacadas para el sector asegurador

  • SAP Financial Asset Management: Integre la gestión y controle el riesgo de instrumentos financieros como acciones, bonos, pagarés, derivados, transacciones bancarias y préstamos bancarios. La solución cuenta con potentes herramientas de valoración y reporting, para afianzar la toma de decisiones y realizar una gestión eficaz de los riesgos financieros.
  • SAP Collections & Disbursements: Gestione los procesos de cobros y pagos de un modo eficiente, preciso y sencillo y obtenga una mayor eficacia gracias a la automatización en la emisión de cargos y en el seguimiento periódico de los procesos de reclamación.
  • SAP Commissions: contabilice, ajuste y pague comisiones e incentivos de forma eficiente. El software controla de forma exhaustiva las actividades de venta para ofrecer una respuesta rápida a clientes y al mercado.
  •  SAP Claims Management: gestione siniestros de principio a fin del proceso, desde la primera notificación hasta el cierre completo del expediente, mediante un sistema escalable y flexible.

Soluciones SAP para seguros con más de 20 años de experiencia

Las principales empresas de seguros confían en nosotros para cubrir sus procesos de negocio y acelerar su transformación digital. Descubra las soluciones innovadoras específicas para el sector seguros que le permitirán optimizar sus procesos, reducir costes y mejorar la relación con sus clientes.

ConVista Faktor Zehn Business Suite: la solución que hemos creado específicamente para aseguradoras

Business Suite Faktor Zehn es un sistema de código abierto que puede ser adaptado a sus interfaces e integrado fácilmente en sus entornos de sistemas existentes, lo que supone un ahorro en tiempo y en costes. Dispone de varios módulos que se puede implementar en función de sus necesidades:

  • Desarrolle aplicaciones de seguros con Faktor IPS. Permite definir y diseñar productos y servicios modulares de forma centralizada para todos los canales de venta y sistemas back-end de su empresa, aprovechando las ventajas de interfaces modernas y transparentes y con una amplia funcionalidad.
  • Gestione pólizas con Faktor-IPM. Tiene una amplia gama de funcionalidades y modelos de referencia integrales para los seguros de propiedad, responsabilidad civil, accidentes y automóviles.
  • Cotice sus actividades de ventas con Faktor IOS. Implemente su estrategia digital de ventas de forma rápida y sencilla mediante el mapeo de ofertas y la cotización a través de divisiones y canales en diferentes plataformas.
  • Gestión de siniestros 4.0 con Faktor-ICS. Gestione los siniestros de forma rápida y eficaz gracias a su potencial de automatización y a su fácil integración con servicios de terceros.
  • Controle su cartera de partners con Faktor-IBP. Gestione sus interlocutores comerciales, incluso si sólo se dispone de una pequeña cantidad de datos. Permite la gestión de partners de todas las divisiones y canales de la aseguradora.
  • Comuníquese con sus asegurados con Faktor-IPA. Una app que permite a las aseguradoras, corredores o agencias comunicarse con los asegurados, reduciendo las barreras de contacto y aumentando simultáneamente la satisfacción de sus clientes. 

Transformando las finanzas de grandes empresas desde 1999

+ 300
clientes
+ 900
empleados
+ 0
M€ de facturación

Qué opinan nuestros clientes sobre las soluciones para seguros

Beatriz Cano

Head of Investments Controlling en GENERALI AIE

Durante el proyecto de implementación de SAP FAM, ha sido fundamental la solidez de los consultores de ConVista no sólo en su vertiente técnica, sino por su entendimiento con las necesidades de negocio. Adicionalmente, su rápida compresión y el entendimiento de la importancia de la integración de FAM con todo un ecosistema de TI establecido, pero también en desarrollo. Sólo con ese profundo conocimiento interrelacionado es posible ofrecer diferentes enfoques y soluciones con una visión clara de los pros y los contras, no sólo desde el punto de vista técnico o funcional, sino también empresarial

Obtenga una demostración en vivo

Las mejores empresas trabajan con SAP. Contacte hoy con nuestro equipo de expertos y obtenga una demostración en vivo para su empresa.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos serán tratados por ConVista Consulting & Advisors SLU con el fin de atender la solicitud que nos está formulando.

En todo momento, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición tal y como indicamos en nuestra política de privacidad mediante el correo  notificaciones@convista.es o a través de correo postal.

Suscríbase para recibir la presentación corporativa de ConVista

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos serán tratados por ConVista Consulting & Advisors SLU con el fin de atender la solicitud que nos está formulando.

En todo momento, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición tal y como indicamos en nuestra política de privacidad mediante el correo  notificaciones@convista.es o a través de correo postal.