Transforme su negocio con RISE with SAP

RISE with SAP es la nueva iniciativa de la compañía alemana para abordar la transformación empresarial en la nube como un único servicio.

La simplificación constituye la base de RISE with SAP. El paso a la nube es ahora más sencillo que nunca y si bien muchos clientes ya lo tenían previsto en su planificación, ahora, debido en parte a la situación actual a nivel global, es el momento de abordar esta transformación con todas las garantías que ofrece esta iniciativa de SAP.

Este nuevo servicio ofrece muchas ventajas que se adaptan a las necesidades de cada cliente, independientemente de su punto de partida, con mejores prácticas y una arquitectura modular para mejorar el rendimiento y la agilidad. Además, gracias a este nuevo servicio, se puede predecir con mayor exactitud el coste de migración y obtener un menor TCO.

La propuesta de SAP ofrece una infraestructura flexible, ya sea alojada en la nube de SAP u otras opciones como Amazon Web Services, Google Cloud, Microsoft Azure o Alibaba. Por otro lado, uno de los puntos más importantes es que RISE with SAP funciona como software as a service (SaaS), incluyendo un software en suscripción con paquetes de innovación gratuitos y recursos remotos especializados para gestionar las operaciones de SAP.

La transformación digital parte de la herramienta SAP Business Process Intelligence, que identifica e implementa mejoras en su negocio mediante un análisis de sus procesos, empleando tecnologías como la Inteligencia Artificial, Machine Learning, Internet of Things y la Automatización Robótica de Procesos.

Este sistema incorpora además todas las herramientas y servicios necesarios para facilitar la transición desde su actual ERP. Con SAP Business Technology Platform se puede integrar fácilmente cualquier otra solución de SAP, de un partner o un tercero, empleando el mismo modelo de datos y servicios de negocio que las aplicaciones de SAP para obtener nueva información estratégica y de valor a partir de los datos del negocio.

RISE with SAP incluye también el servicio SAP Business Network Starter Pack, una red unificada, para establecer conexiones con otros socios comerciales a través de un único directorio, facilitando la colaboración mediante el uso de datos y flujos de trabajo compartidos. De esta manera, se agiliza el proceso de toma de decisiones eliminando barreras y extendiendo la transformación digital más allá de su empresa.

En línea con la estandarización que persigue RISE with SAP los clientes que adopten este servicio contarán con un único proveedor y un SLA haciendo que el proceso de transformación sea aún más sencillo. Si decide dar el paso a S4/HANA Cloud en ConVista podemos ayudarle a hacerlo realidad. Contacte con nosotros y le acompañaremos durante todo el proceso de transformación.

ConVistaTransforme su negocio con RISE with SAP

Related Posts